Desde que somos niños usamos uno, distingue a cada niño de temprana edad en su paso escolar durante el jardín de niños y en la primaria, es hasta la secundaria donde todos son iguales, sólo de dos bandos, cafés y verdes, el uniforme es escencial en la vida de cada individuo ya que no es necesario ver qué es lo que combina o con qué te ves bien te lo pones y ya así sin pensar, pues estás seguro que otros miles, cientos decenas o por lo menos uno, se verá igual que tú.
Te hace ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. claro que después de llevarlo 10 añotes contigo es necesario y se amerita un break, sin embargo ya me cansé de ese break, pues ya no tengo qué ponerme y aun me faltan como 9 años de escuela T_T así que comboco a un movimiento civil a favor del uniforme, no más críticas, no más quebrados de cabeza, tal que los puedo usar para saber qué comeré, y lo más importante ahorro de DINERO!! (lo cual para un estudiante es escencial jaja).
pasando a otra cosa, en la entrada pasada había puesto una imágen mía, en la cual había una galleta mordida, al fondo mi cara. bien, pues aquella galleta es una gordita de nata hecha en xochimilco, si tienen oportunidad de probarlas haganlo, son buenísimas tan solo procuren llevar agua con ustedes.
en lo que sube la imagen comento lo jodido que es ir a ala escuela los sábados, no hay algo peor que eso. espero todos ustedes lo experimenten ya que no me quiero ir solo al infierno jajaja. y la canción de la entrada es :
Inní mér syngur vitletsingur. por su puesto de Sigur rós.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Oye estoy muy de acuerdo en lo de los uniformes, la vida salía ser mas sencilla cuando no tenia que pensar en que ponerme, y mejor aun cuando no tenia que pensar en si hoy era dia de falda o pans, por que siempre use pans, pero algo es importante y extraño, cuando usas uniforme haces lo posible por lucir aquellos trapos que de caracterizaban de los demás y ahora que podemos usar esos trapos, nos hartamos y queremos que la vida sea mas sencilla, lo importante aquí y lo que hay que señalar es que jamás estaremos conformes con lo que tenemos o con lo que nos sucede, por eso, uniforme o no, podríamos usar la misma ropa por una semana o el mismo pantalón hasta hartarnos; y eso de un movimiento social es muy extremo jajaja pero bueno, soñar no hace mal.
Que presumido con sigur ros.
Saludos.
todos en el fondo extrañamos el uniforme...aunque las plasticas tal vez no
Publicar un comentario